06/08/2018

DIGNA PARTICIPACIÓN DE LOS VETERANOS DEL VEJER
BALOMPIÉ EN EL VI TROFEO CARRANZA DE VETERANOS.

Cuatro equipos partían con la misma intención de conquistar el VI Trofeo Carranza de Veteranos, celebrado en las instalaciones del Campo de los de Fútbol "Manuel Irigoyen" de la capital, durante esta pasado fin de semana: los Veteranos del Cádiz CF, la Asociación de Canteranos del Cádiz CF, la Selección de la Liga de Fútbol Veteranos de Cádiz y los Veteranos del Vejer Balompié CF, como único participante llegado de fuera de la tácita de plata.
Dos semifinales disputadas el viernes. Mientras en una de ellas se enfrentaba el Cádiz CF y el Vejer Balompié Veteranos, en la otra la Selección de LFV lo hacía con los Canteranos del Cádiz CF. El equipo amarillo plagado de buenos futbolistas, aún en buen estado de forma, que vistieron en su día la elástica amarilla en primera y segunda división, derrotaban al Vejer. Los Escobar, Velázquez, Arteaga, Calderón, entre otros, ganaban cinco a cero al equipo vejeriego, que se vio doblegado por un mejor oficio y posesión del balón de los gaditanos. Con este resultado, el Cádiz CF pasaría a la final y se enfrentaría al otro finalista, la Selección de la Liga de Veteranos de Cádiz, a quien también le ganaría, llevándose así el trofeo, proclamando campeón.
Mientras, el tercer y cuarto puesto lo disputaron, un rato antes de la final, el Vejer Balompié y los Canteranos del Cádiz CF, con victoria para el equipo rojillo por 9-6, en partido muy abierto y competido, al menos, durante la primera mitad. La mejor condición física del Vejer le hizo llegar con más facilidad a la meta rival, ver más veces puerta y alcanzar la victoria, consiguiendo un meritorio tercer puesto. 
Los Veteranos del Vejer Balompié muestran su satisfacción por el digno papel desarrollado en este trofeo y, a través de su presidente, José María Muñoz, agradeció a la organización la invitación cursada y la oportunidad dada para hacer participe de tan importante trofeo al equipo.
Fin de semana intenso, en lo deportivo y también en una extraordinaria convivencia de futbolistas veteranos de la capital, y entre ellos muchos viejos conocidos, de Cádiz, ex jugadores del Vejer Balompié que pasaron por nuestro equipo hace años. También pasaron por allí, leyendas del cadismo como Manolin Bueno, Hugo Vaca y Botubot, este último en su condición de presidente de los Veteranos del Cádiz CF. El Vejer Balompié Veteranos ya prepara sus próximos compromisos, entre ellos dos visitas, una a Sevilla, para enfrentarse al Tomares y otra a tierras extremeñas para hacer lo propio con el Mérida.

Presentación del cartel








Veteranos del Vejer Balompié - segunda semifinal

Veteranos Cádiz C.F. - segunda semifinal






Veteranos Vejer Balompié - consolación



Asociación Canteranos del Cádiz CF - 4º clasificado

Asociación Vejer Balompié Veteranos - 3er clasificado

Liga Fútbol Veteranos de Cádiz - Subcampeón

Veteranos del Cádiz C.F.- Campeón

Escobar - Mejor jugador del torneo




Asociación de Canteranos del Cádiz C.F.