21/06/2018

CONVIVENCIA DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN.

El pasado sábado tuvo lugar en la finca de Antonio Galindo "El Conil" en Cañada Ancha la tradicional convivencia de socios final de temporada de la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié C.F.

Tras el almuerzo, se realizó el reconocimiento a los socios Juan Manuel Pérez y Javier Suárez, a los que mediante un video personalizado de cada uno se recorrió su vida personal, futbolística y en el seno de la Asociación.

 
Fue invitado a la convivencia el alcalde, D. José Ortiz, el cual en su pequeño discurso reconoció la extraordinaria labor de la Asociación y agradeció la invitación. Por su parte el presidente de la Asociación, José María Muñoz quiso dar una sorpresa a los socios comunicándoles la participación de nuestro equipo en la edición de este año del Trofeo Carranza de Veteranos, a celebrar en los primeros días del mes de agosto Además de recordar el próximo encuentro con los portugueses de Tavira en Vejer el sábado 30 de junio.

Posteriormente hubo regalo para las mujeres asistentes, tarta, merienda, bingo, baile, karaoke, piscina. Una jornada de convivencia extraordinaria.


































































































































































































Video reconocimiento al socio Juan Manuel Pérez

Video reconocimiento al socio Javier Suárez

Video "un año en imágenes" - de junio 2017 a junio 2018

Video de la convivencia